Saltar al contenido

Términos, Condiciones y Políticas

Las presentes condiciones generales y políticas de privacidad regulan el uso del sitio web www.ivoorindustries.com, del que Ivoor Industries es titular.

 

Uso Correcto de los Contenidos

Como usuario se obliga a usar los contenidos de forma apropiada, y lícita.

Así mismo se encuentra prohibido reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización por escrito del titular de los correspondientes derechos. A su vez, queda prohibido emplear los contenidos o información para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El usuario es consciente y acepta que el uso del portal, de los servicios y de cuales quiera de los contenidos, es bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

Ivoor Industries ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y claves fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.


Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, y de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito por parte de algún representante de la empresa.

Modificaciones al Servicio

www.ivoorindustries.com tiene el derecho de modificar, o discontinuar un servicio, producto o cualquier parte de este, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que www.ivoorindustries.com  no será responsable hacia los usuarios o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción.


Los títulos de las secciones de los términos y condiciones que se establecen en este documento son con fines de referencia y no tienen efectos legales o contractuales.


La información contenida en esta página web debe ser considerada por los clientes y usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual Ivoor Industries no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la web.
Ivoor Industries se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes condiciones generales. Por ello, Ivoor Industries recomienda al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al sitio web.


A través del presente, Ivoor Industries proporciona información acerca de sus productos y servicios. Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran más información deben mandar un correo electrónico a sales@ivoorinc.com